Daniel es un chico de 16 años que padece parálisis cerebral y que el pasado sábado ha podido celebrar un día que no podrá olvidar.
“Moteros Sierra de Cádiz” le ha preparado un encuentro con multitud de motoristas que les han obsequiado con multitud de regalos para que pueda lucir con orgullo objetos que le definan.
Hasta la localidad de Villamartin se acercaron clubes o grupos moteros como los propios “Moteros Sierra de Cádiz” de Arcos, “Motopamplinas” y “Pajarracos” también de Arcos o “Pitos Locos” de Sevilla, además de muchos motoristas que no pertenecen a ninguna sigla, pero como todos los presentes han demostrado una vez más el lado más sensible y solidario del que hace gala el motorista y no han querido perderse un momento que tan feliz puede hacer a alguien.
Una vez Daniel recogió gorras, camisetas, pulseras, pegatinas, lanyards y demás regalos, se fueron a realizar una rutilla para que Daniel siempre estuviese rodeado de motos. Como diría cualquiera del colectivo motero, las motos son una pasión y a Daniel le gustan las motos, la Fórmula 1 y, aunque no puede articular palabras, sí ha sabido demostrar aquello que le gusta, porque los sentimientos no necesitan de palabras, sino de actos y seguro que el del pasado sábado no lo olvida.
Muchas gracias a la familia por compartir momentos así y muchas felicidades a Daniel y que sigas disfrutando de tu sentimientos, porque sientes motor.