El tramo final de las Fiestas de la Vendimia sigue apostando por actividades destinadas a un público familiar e infantil. Se han acometido algunos ajustes para dotar a las compañías participantes de una mejores condiciones y ofrecer una mayor comodidad al público infantil asistentes.
El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha señalado que “esta actualización se produce tras la experiencia de las funciones celebradas el pasado fin de semana que tuvieron una gran aceptación y nos permite realizar ajustes en beneficio de todos los participantes. Las Fiestas de la Vendimia están más vivas que nunca y el equipo de la Delegación de Fiestas trabaja constantemente para mejorar la experiencia, en este caso, de compañías y público”.
De esta manera, los emplazamientos y horarios definitivos del teatro de títeres se trasladan al viernes, 17 de septiembre, día en que la compañía Pequeños Duendes ofrecerá sus Historias de colores, en la plaza del Arenal, a las 17.30 horas.
Para el sábado, 18 de septiembre, se ha programado una doble cita. Pequeños Duendes representará Tres Ojos, el perro galáctico en la plaza del Arenal, a las 12 horas; y una hora después, a las 13 horas, César Deneken presentará Las travesuras de La coneja Pimpolina”, en la Alameda del Banco.