Esta mañana Raúl Ruiz Berdejo, representante de Izquierda Unida Jerez en el ayuntamiento y Ana Hérica Ramos, delagada de Juventud, han presentado la tercerda edición del NaviRap, un festival que, tras el parón obligado por la pandemia el año pasado, vuelve a traer ritmos urbanos, hip hop o rap de la mano de artistas de primera línea como Ankalawuela, El Chojín o la jerezana Mala Rodríguez, cabeza de cartel de una edición que dejará buen sabor de boca.
Para Ana Hérica Ramos, esta edición del NaviRap supone un nuevo revulsivo para poder dar una oferta variada durante estas fiestas y ha agradecido a Izquierda Unida el lanzamiento de una propuesta musical que ofrece una “oferta variada a la juventud jerezana para disfrutar de un concierto al aire libre manteniendo las medidas COVID vigentes y con un gran cartel”. Igualmente ha invitado a la ciudadanía a acudir a un concierto que da buena cuenta de la “diversidad y evolución” de la propuesta realizada por el consistorio para estas navidades.
Por su parte Raul Ruiz Berdejo, concejal de IU Jerez, ha resaltado la “fuerza y la calidad” con la que vuelve a celebrarse NaviRap este sábado con un cartel conformado por artistas de primer nivel. “Estamos convencidos de que va a salir muy bien y consideramos que es muy importante apostar por una cultura diversa, para todos los públicos, y que la gente joven y que disfrutan de otras tendecias musicales también tengan su espacio”.
Cabe recordar que el concierto se celebrará este sábado 18 de diciembre, en la visera del Palacio de Deportes. Las puertas se abrirán a las 7 de la tarde y las actuaciones comenzarán a las 19:30 horas, respetando siempre la normativa sanitaria vigente por COVID.
Siente Jerez, medio oficial colaborador del festival, intentará ofrecer a través de sus perfiles sociales todo lo acontecido durante un fetival que, a buen seguro, hará las delicias que asistentes.