El Centro de Interpretación Lola Flores, en Jerez de la Frontera, está un paso más cerca de su inauguración en la próxima primavera. La alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, ha supervisado la llegada de la primera parte del mobiliario que equipará este nuevo espacio cultural. El montaje del equipamiento del museo, que incluye vitrinas, expositores y otros elementos, se prolongará a lo largo del mes de marzo.
La alcaldesa se ha mostrado satisfecha con la llegada del mobiliario y ha destacado que “comienza la cuenta atrás” para que el público pueda visitar el Centro de Interpretación Lola Flores. Las piezas que se exhibirán en este espacio estarán relacionadas con la famosa artista jerezana, lo que dará contenido al museo y permitirá a los visitantes conocer mejor su legado.
El director de la empresa encargada de la museografía del Centro de Interpretación Lola Flores, César Cintas, ha explicado que los trabajos de montaje del mobiliario se extenderán durante dos semanas, en las que todo el equipo de montaje de la empresa Reina de Corazones estará involucrado. El primer trailer con el mobiliario ya ha sido descargado y se espera que el segundo llegue la próxima semana, con el objetivo de terminar el montaje para finales de marzo.