La plaza del Arenal y, concretamente, la carpa allí instalada se ha convertido en epicentro de las actividades infantiles programadas en las Fiestas de la Vendimia 21 y lo va a seguir siendo en la segunda semana con grandes atractivos.
De lunes a jueves de 17 a 20 horas se van a suceder una serie de talleres infantiles para los que se ha contado con ASUNICO y la colaboración de “Dolce & Salato – Espacio Creativo”. Se trata de diferentes talleres de zumba, yoga, pintura, decoración, cuentacuentos y teatro que cuentan con 20 plazas por taller y con precios de 2 o 3 euros por cada uno de ellos.
El lunes, día 13, a las 17 horas arranca el taller de zumba y yoga para niños; a las 18 horas tiene lugar el taller de pintura de mochilas, y a las 19 horas es el turno del taller de decoración con fondant.
El martes se sucederán los talleres de zumba y yoga para niños, de pintura de camisetas y de cuentacuentos. en la jornada de miércoles al de zumba y yoga se suman los talleres de pintura de cartucheras y de teatro. Finalmente, el jueves el protagonismo seguirá siendo para el taller de zumba y yoga, a primera hora, contando las citas con la pintura de gorras y el modelado de fondant.
Durante la semana se irán desarrollando otras actividades de cuentacuentos y teatro de títeres que llevarán la atención del público familiar a otros enclaves del centro como la Alameda del Banco.