Forzada por la circunstancias sanitarias, Ganemos Jerez ha estado trabajando de manera telemática desde que se decretó el estado de alarma hasta la fecha actual. Han sido cuatro meses de una actividad política intensa y extraña que tendrá su punto y aparte esta misma semana. La formación municipalista ha decidido retomar el contacto personal con un encuentro abierto a todas las vecinas y vecinos de Jerez el próximo jueves 23 de julio en la alameda del banco, a partir de las 20:30 horas.
“Comenzamos este ciclo diciendo #NosQuedamosEnCasaPeroNoParamos y así ha sido. Todas y todos hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para mantener nuestras actividades cotidianas. Ganemos Jerez, después de todos estos meses de intenso trabajo on-line, ha ido recuperando también el trabajo presencial, primero abriendo el Grupo Municipal para seguir atendiendo a la ciudadanía y luego con reuniones presenciales de Comisiones de Trabajo. Ahora llega la hora de tener nuestro primer encuentro presencial en la calle”, ha explicado José Mejías desde la Comisión de Coordinación, destacando que en el acto de reencuentro se rendirá cuentas sobre todo lo que Ganemos Jerez ha estado realizando durante estos últimos meses. “Aunque hemos publicado todo nuestro trabajo día a día, es bueno tomar distancia, reflexionar y hacer balance”.
Es este encuentro, Ganemos Jerez adelantará noticias y proyectos que se desarrollarán en la ciudad los próximos meses y recogerá las aportaciones y propuestas de las personas participantes: “Nos volveremos a ver las caras, nos tomaremos el pulso, tendremos un rato de convivencia y recordaremos que en estos tiempos en que nos ha tocado vivir todos y todas somos necesarios”, han señalado.
La actividad presencial tendrá garantizada la distancia de seguridad de 1,5 metros entre cada participante, que debe acudir obligatoriamente con mascarilla. La formación municipalista habilitará actividades para los más pequeños para garantizar la participación de las familias con niñas y niños. Asímismo, está previsto un tiempo de convivencia y distensión al finalizar el acto.