Más de dos décadas de historia y muchos kilómetros a sus espaldas tiene la feria del disco que cada tres meses visita Jerez.
Miles de vinilos, cd’s, chapas, casetes, merchandising, libros,… se alinean en un auténtico pasillo hacia el cielo para quienes, edición tras edición, disfrutan de lo lindo encontrando ese LP que le faltaba de su grupo favorito o descubriendo artistas y grupos musicales que no conocía. Desde primera hora de la mañana amantes de la música se han acercado por la Alameda Cristina en busca de esa joya tan ansiada y sólo ver la cara de satisfacción que muchos y muchas aficionadas a la música a su salida de la feria da buena cuenta de la calidad y variedad que estos miles de discos dibujan allá por donde van.
Desde Cádiz a Sevilla pasando por Toledo, Salamanca, Córdoba o Murcia entre otras muchas ciudades, el amor por el vinilo recorre nuestro país a manos de quienes han hecho de este su estilo de vida ofreciendo cultura a los cuatro vientos. Sin duda, un trabajo que agradecer y algún sueño cumplido de quien buscaba esa primera edición de ese disco de Janis Joplin o de Led Zeppelin …