Así lo ha hecho saber la junta directiva a los socios del propio club a través de un comunicado:
“Finalmente tenemos fecha para la reapertura parcial del Club Nazaret. El día 25 de mayo el Club reabrirá sus puertas de manera limitada. Siempre atendiendo a las normas y recomendaciones de las autoridades que estén en vigor en cada momento, el Club podrá modificar, ampliar o restringir el uso de las instalaciones y servicios disponibles para los socios.
En un primer momento estará permitido la práctica deportiva en instalaciones al aire libre y para deportes sin contacto: tenis y pádel, sólo con el entrenador o partidos en modalidad individual, hípica y baloncesto individual.
La cafetería abrirá exclusivamente con servicio en mesa en la terraza, con un número limitado de mesas, para desayunos, meriendas y bebidas. Al menos durante la primera semana de reapertura no habrá servicio de comidas.
Para todos aquellos que deseen realizar cualquier trámite administrativo o con secretaría (entrega de documentación, resolución de incidencias, pagos,…), la oficina de administración abrirá durante la primera semana de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y sólo por las mañanas el sábado y domingo.
De momento no podrán abrirse las salas, salones, biblioteca y gimnasio. Los parques infantiles y pistas polideportivas permanecerán cerrados. Los vestuarios permanecerán cerrados.
El uso de la terraza como zona de ocio o solarium quedará limitado, a expensas de que la provincia de Cádiz pase a Fase 2 y se permita su uso o según con qué limitaciones.
Los menores de 14 deberán permanecer acompañados de un adulto con el que convivan.”