Como si de un autoservicio de hamburguesas se tratase, el hospital de Jerez ha tenido a lo largo de esta mañana largas colas de vehículos esperando turno para realizarse las pruebas PCR en un parking anexo a unos de los edificios del hospital.
Y es que, según ha podido saber este medio, se han citado a demasiadas personas esta mañana y las colas no se han hecho esperar. Unido al mal tiempo y al temor que se respira en el ambiente, los operarios de seguridad encargados de intentar poner algo de orden en este desaguisado han sido los blancos de todo tipo de críticas y gritos, como si de ellos dependiese la mala organización que los sanitarios han tenido este sábado para intentar dar fluidez a este servicio.
Como informábamos ayer, un positivo ha sido detectado y declarado en el Elio Antonio de Nebrija en la barriada de La Granja y a lo largo de esta mañana se ha citado al alumnado del aula en el que se ha detectado el caso para hacerse la prueba. Unidos a otras citas por diferentes motivos, el “campamento” montado para realizar test se ha visto totalmente desbordado con multitud de vehículos que se han tenido que dar varias vueltas al hospital para poder permitir la salida de varios autobuses urbanos del lugar.