BODASUR ha celebrado su mayoría de edad por todo lo alto. La decimoctava edición del Salón de la Boda y la Comunión se ha vivido con un gran ambiente durante este fin de semana en IFECA. Y es que el evento no sólo se ha convertido ya en todo un referente para aquellas parejas que organizan sus bodas, sino que además, cada vez son más las familias que acuden en busca de empresas de servicios o productos de cara a la organización de comuniones y eventos festivos.
Carlos Landín, organizador de BODASUR, destaca la “gran satisfacción con la que han terminado el centenar de empresas que han estado presentes en esta decimoctava edición” de una de las ferias referentes de la provincia de Cádiz. Mucha culpa de ello la tiene el alto número de novios que ha pasado por IFECA durante los tres días. Y es que Landín confirma que en este 2023 se “ha repetido la cifra récord de 2000 parejas acreditadas”.
A esto hay que sumar otra buena noticia: cada vez son más las familias que acuden al Salón con la intención de organizar comuniones o cualquier otro tipo de evento. Desde la organización se pone de relieve que “en el caso de las comuniones se ha comprobado una subida considerable de las familias que han acudido para organizar sus eventos. Gran parte de ellos han llegado acreditados también de forma gratuita. Finalmente, la cifra de comuniones ha superada las 600 familias”.
Teniendo en cuenta estos datos y las primeras valoraciones de las empresas del sector, “BODASUR ha vivido una gran mayoría de edad”. Por si fuera poco, un año más ha contado con el respaldo institucional y por eso la organización quiere agradecer “a Diputación de Cádiz, al Ayuntamiento de Jerez y a su alcaldesa, María José García Pelayo, que nos ha acompañado en la última jornada y que saludó personalmente a todas las empresas presentes en IFECA”.