Un negocio con muchos años de historia situado junto al Mercado de Abastos y que lleva más de 13 años solicitando mejoras en los aledaños del propio local. En estos tiempos de pandemia y tras verse obligados a cerrar su local, Bar Pampero hace un llamamiento a través de redes sociales esperando una pronta respuesta por parte del consistorio.
“Ahora que nuestras rejas están cerradas hasta nuevo aviso…
Le pedimos una vez más a nuestro Ayuntamiento de Jerez que reorganice de una vez por todas la Calle Parada y Barreto que también pertenece a Jerez y que además está en el corazón del centro de la Ciudad.
Dichas demandas se vienen solicitando desde el año 2007 y nunca recibimos respuestas.
Está calle necesita ser reorganizada, cerrada con rejas, más limpieza, más iluminación, más papeleras etc.
Como sabéis comenzamos a intentar abrir nuestro Bar por las tardes, pero debido a las malas condiciones en la que se encuentra el entorno tuvimos que dejar de abrir.
Ahora que estamos en casa a la espera de los nuevos acontecimientos , mi familia cree que lo mejor sería acometer todas esas demandas ahora y no dejarlas para cuando volvamos a subir las rejas de nuestro Pampero. Ya estamos cansados de tantas palmaditas en la espaldas y promesas incumplidas, lo que queremos es seguir con nuestro negocio y no acabar perdiéndolo porque sería una auténtica pena que jerez perdiera esta institución.
¡Esperamos respuestas por parte de nuestro Ayuntamiento!”