Viernes 10 de junio, 6 de la tarde. Salgo de Sevilla destino Bornos para asistir al concierto que Jethro Tull va a dar en la localidad gaditana con motivo de la celebración del Festival El Lago. Con un calor que tarda en olvidarse, cruzo el puente del V Centenario para encarar la autovía de Andalucía y posteriormente pasar por autopista para llegar a mi destino. Mientras bajo el puente del quinto centenario a 60 km/h porque a más velocidad te multan seguro, interiormente no paro de repetirme “espero no encontrar caravana, espero no encontrar caravana, espero no encontrar caravana”….
Y he aquí que, ironías de la vida, me veo inmerso en una cola de coches de la que se dónde acababa porque llegaba pero no dónde empezaba. Automáticamente un pensamiento cruzó mi mente: “no llego a Bornos ni de coña”.
Metro a metro el tremendo atasco avanzaba a paso de tortuga para desesperación de quienes íbamos en coche deseando llegar más pronto que tarde a nuestros destinos cuando, al pasar bajo una señal luminosa, veo una indicación de retenciones entre los kilómetros 52 y 54 por accidente. “Vaya, pienso, espero sea poca cosa y podamos después de pasar retomar la marcha a una velocidad normal”. Kilómetros 50, 51, 52, 53, 54 …, el atasco parece no tener fín cuando a lo lejos veo luces de una patrulla de la guardia civil que me hace deducir que el lugar del accidente está cerca. Me encuentro a dos agentes derivando el tráfico a sendos carriles creados para descongestionar el atasco y es ahí cuando me encuentro un accidente múltiple en el que hay involucrados tres vehículos y que han sido la causa de parte de mi desesperación y, cosas que pasan, veo que el que iba más atrás de los tres vehículos siniestrados es una furgoneta de VOX que se ha empotrado con un Tesla y éste a su vez con otro vehículo. Como la mente humana es muy malévola para este tipo de ocasiones, el primer pensamiento que cruzó mi mente fue “claro, los de VOX dando siempre dando por culo hasta con los coches”. Tras pasar el punto en el que ocurrió el siniestro la circulación volvió a su cauce normal y finalmente llegué a Bornos a tiempo.
La furgoneta de V🤢X se ha comido un TESLA por detrás en la A4 y no nos deja avanzar. What a metáfora. pic.twitter.com/354ffQNueL
— NoPuedoEvitarlo (@nopuedoevitarlo) June 10, 2022
El caso es qué después ví en redes sociales otros tantos pensamientos malévolos que, tengo que reconocerlo, me ha sacado alguna que otra sonrisa…
Lo que nos hace V0X, óleo sobre lienzo. pic.twitter.com/yXYkMQn7Vd
— Vuthy (@vuthy1Iiving) June 11, 2022
En definitiva, como afortunadamente no habido que lamentar daños personales, me quedo con las risas que VOX y su furgón electoral me han provocado en una calurosa tarde de junio en Sevilla y, leyendo titulares, con la mediocridad y el sesgo nivel Dios que medios como OK Diario puede llegar a dar con sucesos como este… Atent@s al tuit de OK Diario que no tiene desperdicio..
🔴 ÚLTIMA HORA
Una furgoneta de Vox sufre un accidente al ser golpeada por el Tesla de un puto rojo ecologista que circulaba marcha atrás. pic.twitter.com/KH8owhBk3k
— Okdario (@_okdario) June 10, 2022