Burn es la canción del verano de The Low Flying Panic Attack. El segundo single del nuevo EP que la banda madrileña publicará el próximo mes de octubre. Un trabajo que sigue a Demons Grow, primer track editado hace unas semanas. Burn explora este nuevo sonido del grupo con una influencia claramente hedonista, pensado directamente para la pista de baile.
Este nuevo track, según las propias palabras del dúo ‘Trata un poco sobre romper con lo establecido, intentar no vivir en el pasado, evitar mirar hacia otro lado y tener iniciativa para defender lo que es justo en la vida.
O te mueves o te comen. Acompañado de un hipnótico vídeo lyric está producido por Javier Martín Balsa, uno de los integrantes de la formación junto con Marta Brandariz en los teclados, componente también de Rufus T. Firefly. Ed is Dead es responsable del mastering, habiendo participado también en la producción de Demons Grow.
Tanto Demons Grow como este nuevo tema, Burn, marcan la nueva línea que ha adoptado TLFPA, inclinándose hacia una electrónica donde destacan las letras en inglés y una base musical más rítmica y viva incluida por nombres como Moderat o Woodkid. Entre las muchas influencias de la banda encontramos nombres tan dispares como Flume, NIN, Son Lux o Thom Yorke.
Juan José Rodríguez