El servicio de autobuses urbanos ofrecerá un servicio especial de lanzadera desde la rotonda del Minotauro hacia el trazado jerezano, pasando por las avenidas Nuestra Señora de la Paz y Tío Pepe. El precio por persona y trayecto será de dos euros.
El viernes 28 de abril, el servicio comenzará a las 8:00 horas con salida desde la rotonda del Minotauro y finalizará a las 22:22 horas desde este mismo lugar y a las 23:05 horas desde el circuito hacia la ciudad. La frecuencia de paso prevista para esta primera jornada es de 25 minutos.
El sábado 29 de abril, el primer autobús saldrá a las 7:00 horas y el último a las 22:22 horas. Desde el circuito, la primera salida será a las 8:08 horas y la última a las 23:05 horas. La frecuencia de paso en la jornada sabatina se estima en 20 minutos.
El domingo 30 de abril, el servicio estará operativo desde la rotonda del Minotauro desde las 7:00 horas hasta las 17:34 horas, mientras que el retorno desde el circuito estará en marcha desde las 6:38 hasta las 18:17 horas. Dada la previsión de asistencia de público, la frecuencia de paso en esta jornada dominical se ha estimado en siete minutos.
En cuanto al servicio de taxi, la Delegación de Movilidad y la Asociación Unión Jerezana Tele Taxi recuerdan que las tarifas de este servicio están reguladas e incluyen los trayectos entre la ciudad y el Circuito o en sentido contrario. Se pueden consultar en el propio servicio de taxi. Aunque el servicio de taxis estará operativo en toda la ciudad, se reforzarán las paradas del centro en las que se prevé una mayor demanda, como Plaza del Caballo, Cristina, Esteve o Madre de Dios.