Cierto es que, aunque a priori se piense que un artista sobre el escenario se mete en su mundo y no se percata de nada, la realidad es totalmente distinta. Buena prueba de ello lo dio Maluma, que durante su esperadísimo concierto en Chiclana el pasado viernes no dudó en parar la maquinaria y el show que estaba realizando para increpar a dos mujeres que se estaban peleando en el foso y, acto seguido, expulsarlas del concierto.
Una frase breve pero contundente dio por finalizada la reyerta entre ambas mujeres y el parón que, durante unos minutos, dejó al púbico atónito y a la vez encantando con la actitud del artista. “Las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, aquí sólo hay lugar para la energía positiva”.
No es la primera vez que artistas detienen sus actuaciones al percatarse de revuelos en el público. Una actitud que dice mucho de ellos y que es de agradecer.
Tras el breve parón, el concierto de Maluma continuó, como no podía ser de otra forma, entre espectáculo y pura diversión.
Cuando te mandan a la chingada: 😡🤬💀
Pero es Maluma: 😍🥰💗pic.twitter.com/ot4jzTMpq8— Mr. Londoño (@TioMaluma) July 25, 2022