Según informaciones varias, algunos miembros de un piquete recorrían las inmediaciones del Parque Logístico Barral, en el término municipal de San Fernando de Henares, para intentar cortar el paso a los camiones a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50.
Allí se ha personado un policía de paisano que, al parecer ha intentado detener al trabajador herido. La versión policial y la de algunas personas allí presentes, aseguran que al agente de la Policía Nacional se le ha debido de disparar el arma en el forcejeo, con el resultado del camionero herido de bala en el abdomen.
Según información facilitada por el 112, tras ser atendido por estos servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, ha sido «trasladado estable al hospital de La Princesa con pronóstico grave» por una herida por arma de fuego en el abdomen.
El herido, que no ha perdido el conocimiento en ningún momento, ha discutido con el policía mientras le atendían. Al parecer, el camionero le ha increpado: “¿Yo qué sé que eres policía, tío? ¡Has venido a por mí!”. El policía le ha contestado: “¿Que yo te he pegado? ¡Si me has arrancado la placa y pistola, coño!”.