Así están los ánimos por la feria de Sevilla. Las brutales imágenes de un grupo de porteros propinando una desmesurada paliza a un joven que pretendía entrar (no de la forma más adecuada, todo hay que decirlo) en una caseta en la feria de Sevilla se ha hecho viral en redes y hace saltar la alarma ante la cercanía de la feria de Jerez.
Habida cuenta de la cantidad de puñetazos y patadas recibidas, difícilmente ha podido resultar ileso. Una actuación excesivamente desmesurada por parte de un grupo de porteros que, a sabiendas de su superioridad tanto numérica como de fuerza bruta, arden en las redes y dejan en entredicho la seguridad y el ambiente reinante en la feria de Sevilla y que, nos guste o no, es más que probable que se extienda a la de Jerez.
La crispación en el ambiente es palpable tras dos años de pandemia, una asfixia económica que no para de crecer y una alarma social que se respira en la calle. Todo ellos mezclado con más alcohol de la cuenta resulta un auténtico cóctel molotov en la cabeza tanto de jóvenes carentes de sentido común como de porteros que tampoco hacen por demostrar que tienen alguno…